San Félix.-Dos supuestos homicidas murieron tras hacer frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado 29 en la calle Lisandro Alvarado de barrio El Centro.
Luis Alfredo León Hurtado de 24 años de edad, apodado “El Escondido” y Ángel Gabriel Romero Subero de 26 años, alias “El Ángel”, estaban requeridos por homicidios.
Cuando arribaron los detectives del Cicpc, estos decidieron usar sus armas de fuego contra los funcionarios. La situación generó un intercambio de disparos y ambos resultaron mortalmente heridos, murieron en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo.
“El Escondido”, tenía que ver con el asesinato de José Gregorio Jiménez Mendoza de 21 años de edad y “El Ángel”, estaba señalado de matar a Jorman Adrián Aguilera Flores de 21 años.
En el sitio del suceso quedaron dos armas de fuego, un revolver calibre .38 con los seriales limados y una escopeta calibre .12 milímetros, solicitada por la subdelegación del Cicpc-Ciudad Guayana.
Al parecer el par de sujetos, extorsionaba a comerciantes en la zona comercial de San Félix, igual los obligaban a pagar vacuna.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!