Yaracuy.-Par de supuestos delincuentes resultó abatido tras enfrentarse a una comisión mixta de los cuerpos policiales, ambos portaban pistolas.
Richard Javier Monserrath Pineda (20) y Edgar David Bracho Castillo (18), estaban enconchados en la urbanización La Ascensión, San Felipe, estado Yaracuy.
Según, el dúo, se encargó de cuidar al productor Saúl Vesga, ambos recibían instrucciones de “El Bachiller” y “Santanita” aliados al “Tren de Aragua”. El secuestro se registró el día 9 de marzo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribaron a la vereda 21 del sector antes referido, luego de rodear la zona, ingresaron a detener a los facinerosos.
“Richita” y “Davisito” tras verse descubiertos empuñaron sus pistolas, seguidamente dispararon contra los detectives de la policía judicial.
Los antisociales murieron en el intento de escapar y sus cadáveres ingresaron a la morgue del hospital.
Secuestro de productor
Cuatro delincuentes con prendas militares y portando armas de fuego, sometieron a Saúl Vesga en la comunidad Maporita del municipio Veroes, después lo subieron en una camioneta y huyeron del sitio.
Seis días en cautiverio permaneció el ganadero de 40 años de edad, luego de pagar una fuente suma de divisas fue liberado cerca del lugar del cual lo raptaron.
Pesquisas de la policía judicial, posteriormente iniciaron las averiguaciones y dieron con el paradero de dos de los cuidadores de la víctima.
Uno de los involucrados tenía prontuario policial por el delito de robo y era investigado por homicidio.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!