Caicara del Orinoco.-Tres abatidos y cuatro detenidos dejó como resultados una confrontación con efectivos del Destacamento Número 626 de la Guardia Nacional y del Cicpc, en una comunidad de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

“El Caracas”, “El Bravo” y “El Bondi”, tenían en zozobra a los habitantes de diferentes comunidades. Dos de los hampones estaban solicitados por el delito de homicidio y otros hechos delictivos que cometían en la zona.

Efectivos de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en un operativo dieron con el paradero de los antisociales, estos supuestamente, hicieron frente con sus armas de fuego.

Según, residentes del barrio OCV, los bandidos al verse descubiertos accionaron sus armas contra los uniformados, situación que generó una balacera. Tres del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada recibieron impactos de proyectiles e ingresaron al hospital sin signos vitales.

Los detenidos quedaron identificados como: Dianis Mirielis Prieto Ramos, Yismairi Ramile Pérez Montoya, Yasenis Mar Ramos Torres y Javier Alexander Torres.

En el sitio del suceso recuperaron una pistola, dos revólveres, un escopetin, una granada y varios cartuchos sin percutir.

Funcionarios policiales andan detrás de la pista de otros hampones que crean pánico en distintas comunidades de Caicara del Orinoco.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]