La intérprete de «Yo x Ti, Tu x Mi», Rosalía, se encuentra en la última etapa de su gira «Motomami Tour», recorriendo Latinoamérica llegó al festival Asuncionico en Paraguay y su experiencia no fue tan gratificante como se esperaba. 

El revuelo se originó cuando la cantante se acercó a la primera fila y atrapó la bandera que le extendieron del equipo Cerro Porteño, un club de fútbol perteneciente a la ciudad de Asunción.

Alzando la bandera del equipo de fútbol, se escucharon todos los abucheos, gritos, silbidos, y las desaprobaciones de los espectadores contra esta acción de la catalana. 

En Paraguay se encuentra una gran disputa futbolística contra la selección de Cerro Porteño principal rival del Olimpia FC, el otro gran equipo del país.

Confusión por la situación 

El gesto fue malinterpretado por la audiencia, presumiendo que la catalana apoyaba al club de fútbol Cerro Porteño con firmeza atacándola con burlas.  

Rosalía desconcertada por la reacción en el auditorio, se encontraba perpleja. Por lo tanto, los fanáticos le explicaron la fuerte rivalidad del clásico paraguayo.

La cantante desconocía el significado de esa bandera para los presentes de Paraguay, entregando de esa manera el emblema, para que el ambiente no continuara con más imprevistos.

A pesar, del vigoroso momento vivido, conquistó el escenario centralizándose en su voz y carisma. Pasando un evento sin problemas para que olvidaran, el vergonzoso período sucedido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store