Una mujer encontró a su hija y a sus tres nietos muertos en el interior de su apartamento, se presume que el cuádruple homicidio aconteció el día viernes y son localizados el día sábado.
El hallazgo ocurrió en terraza A de Ciudad Caribia en Caracas, los fallecidos quedaron identificados como Viviana Lilibeth García, de 33 años, una menor de 10 años, un niño de 7 años y otro de 5 años, todos murieron apuñalados.
La información que existe es que la madre de la fémina, no observó a su hija en el sitio en donde se estaba haciendo entrega de las bolsas del CLAP, entonces la llamó en reiteradas oportunidades a su teléfono celular pero Viviana, no respondió al llamado.
La madre angustiada decidió ir hasta el apartamento de su hija, cuando arribó a este sitio localizó el cadáver de la misma al lado de los cuerpos de sus tres nietos, todos con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los gritos de la señora llamaron la atención de los vecinos quienes posteriormente alertaron a las autoridades policiales.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en el sitio del suceso, no se tiene información si el responsable del cuádruple homicidio, cargó con algunas cosas de valor del apartamento, o se trató de alguna venganza.
Vecinos de las víctimas no escucharon ruidos, tampoco gritos, mucho menos observaron a alguna persona sospechosa.
El padre de los menores está descartado como principal sospechoso de este suceso, este migró hace algunos años de este lugar a Perú, pero mantenía contacto con su expareja y con sus hijos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!