Maracaibo.-Un hombre vendió a su nieta por mil 500 dólares a un sujeto, cuyo pedófilo abusó de la menor de 11 años en reiteradas oportunidades y por espacio de ocho días.

El sujeto que pagó por la menor se hace llamar “El Chuqui” de 23 años de edad y es el cuidador de la finca Los Castillos, ubicada en sector Cuatro Esquinas del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

La madre de la víctima, regresó a su casa y después que se enteró de lo ocurrido, se trasladó hasta el sitio en donde estaba el pedófilo con su hija. La mujer le pidió que se la devolviera y el delincuente, solicitó a cambio la suma en divisas que entregó al abuelo de la niña.

Al parecer, el violador se mostró violento. La progenitora de la menor se dirigió a la policía y acusó al hampón, quien fue detenido enseguida por las autoridades policiales.

Se presume que “El Chuqui” tiene que ver con otros hechos similares que han ocurrido en la zona.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas, el violador quedó a la orden del fiscal 16 del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera, con información de medios digitales del estado Zulia

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store