Dos menores fueron abusadas sexualmente por un par de sujetos, en el municipio Machiques de Perijá. Al parecer, ingirieron café adulterado, prácticamente perdieron el conocimiento y fueron objeto de la violación.
El director del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), comisionado jefe Sergio Villasmil, informó a través de una nota de prensa que los hechos se produjeron en San José de Perijá.
El abuelo de las víctimas del abuso, de 12 y 13 años, hizo la denuncia en el Centro de Coordinación Policial Machiques de Perijá, añadió a través del comunicado publicado por el CPEZ en sus redes sociales.
José Luis Martínez Ávila, de 19 años, y otro sujeto apodado «El Toto», vecinos, fueron señalados por el abuelo de cometer el abuso sexual a sus nietas.
Presuntamente, estos hombres ofrecieron café a las muchachas, quienes al momento de tomarlo «quedaron desorientadas»; ellos aprovecharon para perpetrar el contacto sexual no consensuado, aseguró el denunciante, según refirió el CPEZ.
La comisión policial llegó hasta la residencia de Martínez, a quien aprehendieron, mientras «El Toto» se encuentra evadido y es buscado activamente por las autoridades.
Las menores fueron llevadas al Hospital Toribio Bencosme, en San José, donde recibieron atención médica y les realizaron exámenes toxicológicos, cuyo informe quedó en manos de la Fiscalía, que continuará con las investigaciones.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!