El experimentado entrenador de baloncesto, Clark Bruce, estará al frente de la referida Academia. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. La Academia de baloncesto Codebasket arrancará acciones en Ciudad Guayana, este viernes 26 de Abril a partir de las 4: 30 pm en las instalaciones de la Unidad Educativa Estatal Caura, ubicada en la Urbanización Caura I de Puerto Ordaz.

De esta manera lo dio a conocer, en visita cumplida a las instalaciones de www.soynuevaprensadigital.com, el experimentado entrenador de baloncesto, Clark Bruce, quien adelantó que la inauguración de esta Academia de baloncesto,  se cumplirá en las canchas múltiples de la referida institución educativa.

Cabe resaltar, de acuerdo a lo dado a conocer por Bruce, que el proceso de inscripción ya ha iniciado, y los interesados en que sus hijos formen parte de esta Academia de baloncesto Codebasket que vinculará a la disciplina, a jóvenes talentos (masculino y femenino) entre los 5 y 17 años de edad, lo podrán hacer a través del número móvil telefónico 0424-9749067, por mensaje de texto o a través del whatsapp.

“Las actividades que arrancaremos este viernes, se llevarán a cabo los días sábado y domingo, en los horarios de 8:30 am a 11:00 am y en la tarde, de 3:30 pm a 5:30 pm. Para los padres, tendremos seguridad para los que lleven a sus muchachos en sus carros…”argumentó el experimentado entrenador.

Bruce entre su experiencia, marca el haber sido entrenador de la selección de la entidad, en la década de los 90, además de guía técnico del Iutirla femenino y en cadete con el equipo del Municipio Caroní.

Forma parte en la actualidad, de acuerdo a lo que informó de la nueva junta reorganizadora de la Asociación de baloncesto del estado Bolívar, que encabeza en la actualidad, el profesor José Sufía y la expectativa que se levanta para la concreción de esta Academia, es la de lograr nuevos talentos en iniciación y alto rendimiento del “deporte de los gigantes”.