Ciudad Guayana. Lala Fútbol Club se reencontró con el triunfo en la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE al vencer 0-1 a Academia Puerto Cabello en su casa, La Bombonerita, el pasado fin de semana.

Para el guardameta auriazul Víctor López, la clave para conseguir la victoria en la carretera fue la fe en Dios y la unión del grupo que se mantuvo en todo momento.

 “Yo soy de lo que me valgo de que Dios está en todo, le pedí mucho a Dios porque en los partidos anteriores no nos estaban saliendo las cosas y creo que el grupo se mantuvo unido en todo momento a pesar de los errores que cometimos estuvimos unidos y esa fue la clave”, comentó el guardameta tras el partido en suelo carabobeño.

Trabajo

Sobre su regreso a la titularidad, López aseguró que es resultado del trabajo del día a día en la semana. “Si no trabajamos no nos salen las cosas y trabajamos bien, gracias a Dios se nos dio el resultado”, añadió.

Haber conseguido los tres puntos ante Academia Puerto Cabello le dio la alegría al equipo para asumir los próximos compromisos apuntando a seguir alcanzando buenos resultados.

“Estamos demasiado contentos porque ya veníamos de varios partidos que no ganábamos y es una alegría más para el grupo (…) Nos vienen compromisos complicados y creo que tenemos que seguir así, seguir unidos y eso nos va a dar los resultados”, expresó el espigado arquero.

El próximo reto de Lala Fútbol Club será ante Trujillanos el sábado 12 de octubre a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay.

Redacción SNPD