Trujillo

Trujillo.- Una camioneta impactó este sábado con una vivienda causando la muerte de dos personas, informó la periodista Yoerli Viloria, vía Twitter. 

De acuerdo con información del Diario de Los Andes, el accidente ocurrió en medio de un acto proselitista del aspirante a la gobernación de esa entidad por la llamada Alianza Democrática, Conrado Pérez. 

El hecho se registró en horas de la tarde en el populoso sector de Caja de Agua, municipio Valera. 

El informa preliminar indica que Liliana Rebeca Gelvis, de 33 años, falleció en el sitio, mientras que su hija de 9 años de edad murió en el Hospital de Valera. 

Otras personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad. 

Familiares de las fallecidas narraron al equipo de prensa del Diario de Los Andes que el vehículo, aparentemente sin frenos, impactó contra su vivienda y ocasionó la tragedia. 

Tanto Liliana Rebeca Gelvis como su hija de 9 años, no estaban en el acto de campaña del candidato. 

A través de un comunicado de prensa que hizo llegar a Diario de Los Andes el comando de campaña de Conrado Pérez Linares, este explicó lo sucedido.

«Desde el Hospital Pedro Emilio Carrillo, Conrado Pérez Linares se dirige a los medios de comunicación para manifestar su triste y doloroso pesar por el accidente en la tarde de hoy sábado, donde varios vecinos del sector Caja de Agua se vieron afectados (…) En el marco de una jornada de contacto directo donde la algarabía popular era protagonista, uno de los choferes que me acompañan en la jornada que se realizaba en todo el estado, perdió el control del vehículo enlutándonos a mí, a mi familia y a toda la comunidad de Caja de Agua»manifestó.