Ciudad Guayana.- El domingo 10 de julio en horas de la tarde, a través de redes sociales, se viralizó un accidente en residencias Alta Vista de Puerto Ordaz, que solo dejó daños materiales. Un vehículo atravesó el muro que bordea la urbanización, cayendo en la acera de la avenida Las Américas.
El propietario del vehículo explicó a través de su cuenta en Twitter, qué fue lo que realmente ocurrió ese día, para aclarar rumores en torno al acontecimiento.
«No estaba borracho, ni drogado, ni bajo el efecto de ninguna sustancia. Yo solo llegué a la residencia un domingo cualquiera a estacionar el carro, pero este depende de una pieza para que mande señales a la caja y haga el cambio a D, es automático», explicó el ciudadano bajo la cuenta @JoseDavidGDgz.
Al parecer un fusible del vehículo fue el detonante del accidente, pues según explica el conductor, la pieza es fundamental para que el carro acelere. «Sin darme cuenta la saqué y el carro se aceleró y a reacción quise y que frenarlo, y obviamente no podía y se vino el desastre», narró el ciudadano.
«Cuando se aceleró, corría montarme con todo y logré subirme, pero cuando ib a frentar, y con la adrenalina encima, ya yo estaba del otro lado de la torre», agregó a su explicación.
José David, como se identifica en Twiter, indicó que de manera inmediata llegó un doctor a atenderlo y a prestarle apoyo, pues dice que bajó del vehículo mareado entre los gritos de su familia y las persoans que estaban en el apartamento. «De verdad señor, si lee esto muchas gracias por su ayuda», comentó.
«En fin mi gente, para todos los que dicen que fue un descuido mío, quizás sí, pero nadie se hace algo así a propósito, no tenía el teléfono en la mano como dicen, ni estaba bebido, ni drogado. Es que se escuchan demasiadas cosas, por eso abrí este hilo», recalca el ciudadano, como una forma de querer aclarar los rumores en torno al accidente.
El joven da gracias a todos los que manifestaron preocupación por él; señala que se encuentra «estropeado», pero bien y espera aprender de esta «mala experiencia».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!