Ciudad Guayana. Sobre las horas intermedias de la tarde de este viernes 4 de noviembre, ocurrió un fuerte accidente vial en la intersección de la Avenida Paseo Caroní y la carrera Nekuima que baja hacia el frente del sector conocido como Bariloche.
La colisión se presentó entre un vehículo oficial de la empresa Corpoelec, Machito Toyota, con placas MPPEE 1371, perteneciente al departamento de Telemática de la referida empresa, según se conoció en el lugar de los hechos, y un carro particular Kia Stylo con placas AA0680F
Al lugar del siniestro concurrió personal de Corpoelec, que recogió las pertenencias del conductor del vehículo de la empresa eléctrica y las demás propias del carro, y también asistieron el accidente, integrantes de la Policía Nacional.
Al momento de hacer la cobertura del suceso, ambos conductores habían sido trasladados hacia centros médicos, para conocer a profundidad su salud, aún cuando las personas que lograron llegar apenas ocurrió accidente, y permanecieron en el lugar, indicaron que ambos conductores, no sufrieron mayores daños.
El nombre de los referidos no fue suministrado por las autoridades referidas, porque “esa información se reparte a los diferentes grupos, pero no se puede suministrar…”dijo un efectivo policial presente en el sitio.
El accidente se habría producido con el vehículo de Corpoelec bajando hacia la calle de Bariloche, mientras el Kia Stylo venía por la avenida Paseo Caroní, pegado al canal izquierdo, cuando impactó por el sector trasero derecho de la unidad del vehículo de la empresa eléctrica, y volteó a este carro.
Gracias a Dios, no se presentaron pérdidas humanas que lamentar y tampco se conoció, sí ese fue el caso, «quien se comió la luz»
Rodrigo Malagón Forero
Fotos: Wuilmer Barrero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!