Par de sujetos en una moto interceptó a sus víctimas que estaban en una parada de motos taxis y sin mediar palabras, ambos delincuentes accionaron sus pistolas en reiteradas oportunidades contra los exfuncionarios policiales.
El doble asesinato quedó reportado en horas de la tarde del martes en el sector Pantanal, al sur de Carúpano, municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina, estado Sucre.
Carlos Alfonzo Rivas Rivas de 37 años de edad registró perforaciones por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza; también su compañero José Gregorio Jiménez Salazar de 39 años de edad fue baleado en la cabeza.
El primero de los abatidos tenía su residencia en la cuarta calle del sector El Lirio y el segundo en la sexta calle de la misma comunidad.
Según, testigos el dúo de criminales dio varias vueltas por la parada de motos taxis, hasta que tuvo el momento preciso para acercarse a sus víctimas y acribillarlas sin piedad.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente, los sabuesos de la policía judicial colectaron varios cartuchos percutidos, además creen que los responsables eran sicarios.
Una de los fallecidos tenía días que había regresado al sector, luego de ausentarse por varios meses, uno estuvo en la policía municipal y el segundo en la policía del estado Sucre.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci, familiares piden que se haga justicia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!