Delincuentes con armas automáticas sorprendieron a un inspector agregado  que surtía combustible a su vehículo una estación de servicio, ubicado en sector El Palito, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Robert José Ortiz de 37 años de edad, quien era miembro de la Policía Nacional Bolivariana quedó sin signos vitales en el interior de su automóvil Toyota Machito de color azul, luego de recibir más de 20 balazos.

El crimen ocurrió en horas de la mañana del día jueves, trabajadores y otras personas que se hallaban en ese momento en la Estación de Servicio Yaracuy, tras escuchar las ráfagas de disparos salieron huyendo.

Algunos testigos aportaron datos a expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas que acudieron a la escena del crimen.

Miembros de la comisión ocular de la policía judicial colectaron más de 20 cartuchos percutidos de diferentes calibres a cierta distancia del automóvil.

Por la distancia en que cayeron los cartuchos de las armas automáticas que portaban los asesinos, dispararon a costa distancia y luego huyeron, aparentemente en un automóvil.

Se desconocen las razones por las cuales mataron al funcionario de la PNB, sin embargo, detectives del Cicpc, no descartan un ajuste de cuentas.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store