Bladimir Martínez Ladera
Ciudad Guayana.-Desconocidos arribaron en dos vehículos en una casa del barrio Cumbre de Venezuela, a un lado de Colinas de Unare, Puerto Ordaz.
Los bandidos irrumpieron de manera violenta en el domicilio de Sady Aguilera de 37 años. Testigos dicen que eran más de ocho sujetos, todos con armas de fuego los que consumaron el crimen.
La víctima se hallaba con una amiga, cuando la mujer escuchó la algarabía le pidió a la joven que se escondiera y que no saliera por ningún motivo.
Más de siete detonaciones oyó la gente, sin embargo, el padre de la fallecida asegura que recibió una herida de bala en la cabeza.
En el barrio la conocían como “Chachi”, era madre de un niño de 9 años, en ese momento no se hallaba en el domicilio, estaba en clases.
Se presume que fue una cuenta pendiente. Uno de los bandidos con pistola en mano se trasladó hasta su víctima para liquidarla sin piedad.
Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los sabuesos se encargaron de colectar las evidencias que dejaron los delincuentes.
Vecinos dicen que los malhechores no son de este sector, según primera vez que los ven en este sitio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!