Upata. – El Sindicato Bolivariano de Transporte SBT-Piar, y la Línea San Antonio, se reunió con los habitantes de los sectores La Antena y Banco Obrero, para hablar sobre la activación del sector transporte público en esos sitios populares del municipio Piar, en el marco de conmemorarse los 260 años de aniversarios de la Villa del Yocoima, así lo manifestó, Luis Quiroz, coordinador del SBT.

Expresó que, con la activación de las rutas, beneficiará a muchos habitantes, siendo otro regalo que se da al municipio en su pronto aniversario, “con el gobierno revolucionario presidido por la alcaldesa Yulisbeth García, en conjunto con el Poder Popular, se ha venido superando poco a poco la crisis y pandemia que había causado, siendo afectado el sector transporte”, dijo Quiroz.

Calles serán asfaltadas

De igual forma, el coordinador indicó que la mandataria municipal dio inicio los trabajos de asfaltado y bacheo de la vialidad en las importantes vías de comunicación de la ciudad y por donde las rutas de transporte público circulan, “seguimos trabajando y es provechoso informar que la alcaldesa activa nuevamente la planta de asfalto en conjunto con el gobernador Ángel Marcano, con el objetivo de dar respuestas a los Piarenses”, señaló.

Mientras que Neftali Hernández, secretario de organización de la SBT, acotó que la gestión municipal, ha apoyado el sector transporte y agradece los trabajos de asfaltado que pronto iniciarán en varios espacios de la localidad, aprovechó para expresar, “se ha visto la labor que ha venido realizando la alcaldesa en el municipio”.

 

Soy Nueva Prensa Piar