La víctima acudió a la redacción de soynuevaprensadigital para pedir de manera pública al fiscal general de la República Tarek William Saab, que llame a consulta a la fiscal 16 con competencia en materia de violencia de género y pida explicación sobre su denuncia de acoso y persecución.

María de los Ángeles, denunció que ha ido en reiteradas oportunidades a la fiscalia, ella solo exige un barrido electrónico a su teléfono celular para que pueda identificar a la persona que atenta contra su vida.

Ella sospecha de una persona que hizo que renunciara a su trabajo en una empresa ubicada en la zona industrial Los Pinos de Puerto Ordaz, en donde laboró por espacio de 9 años.

La denuncia la hizo hace tres meses y aún la fiscal no oficia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para que experto forense haga el barrido electrónico.

Según Maita por temor tuvo que salir de su casa y cambiarse de residencia, sin embargo, continúa el acoso y como respuesta del Ministerio Público le entregaron una orden para que se hiciera una evaluación psicológica.

Aclaró que la denuncia que hizo ante el Ministerio Público es solicitando ayuda antes que le  ocurra una desgracia.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store