Ciudad Guayana. El señor Sigifredo José Sepúlveda Dasilva, de visita en la redacción del portal www.soynuevaprensadigital.com, desmintió categóricamente  las acusaciones vertidas este miércoles, por parte de la señora Ana Yoliber Arade Gil, en las que supuestamente lo involucraba junto a otra persona (Niuman Jesús Rondón Ramírez) de haberla “amenazado de muerte” entre otros “hostigamientos”.

Acompañado de su señora esposa, Sepúlveda DaSilva aseguró que “la Comunidad del sector Monte Alto, calle Bethesda el sector Karinoquia de las Mini Fincas, muchos de sus habitantes, han considerado a esta señora, como “persona no grata”, por la manera cómo se ha desempeñado en torno a sus vecinos…”

Negó que haya “amenazas y hostigamientos” y más bien aseguró que se han establecido denuncias respectivas, porque su comportamiento con sus vecinos, está fuera de lugar, como cuando aconteció por el corte de una mata de mango que realizó Corpoelec, en el sector donde vivimos, y por ahí es que siguieron los problemas con esta señora…”

Recordó que desde el año 2020, se han establecido grupos de vecinos, visiblemente registrados a través de documentos del apoyo, para denunciar el proceder de la señora Ana, que afecta a los habitantes.

“Es más, va a los medios de comunicación, y aprovecha su condición de mujer y que tiene un hijo pequeño, menor de edad, para denunciarnos, en situaciones que desconocemos. Lo hace para afectarnos, pero esperamos que con las acciones que estaremos poniendo en camino, podamos dar finiquito a esta situación. Nosotros lo que queremos en este sector de las Mini Fincas, es vivir en paz, seguir afianzando nuestra organización, y mejorar nuestro entorno de vida…”dijo Sepúlveda.

Trascendió de igual manera que hay vecinos que están a la vez muy pendiente de la referida señora Ana, por cuanto tiene un pequeño hijo de unos 10 años de edad, el cual aparentemente no cumple ninguna labor, no estudia, por lo que harían un llamado a las autoridades competentes para intentar “rescatar de esa situación” a este jovencito, «al que hay que darle oficio como tal, propio de edad.»

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: Alcris

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store