María Alejandra Lobo de 46 años de edad fue encontrada sin signos vitales en el interior de su domicilio, tenía una herida de bala en el cuello, dos jóvenes fueron aprehendidos por dicha muerta.

El crimen ocurrió en la finca Palmita Corrales, ubicada en Barinas, supuestamente dos hermanos uno de 20 años y el segundo de 16 años, al parecer, habían ingresado a este lugar a cobrar una deuda pendiente con el dueño, cuando son descubiertos matan a la mujer.

Los hermanos son detenidos en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encontraron en la casa de los aparente involucrados evidencias que los hace responsables del mencionado crimen.

El par ingresó a la finca, amordazó a los trabajadores, pero ambos son descubiertos por Lobo y su hija de ocho años, por este motivo muere la fémina

Familiares de los aprehendidos aseguran que los detenidos no tienen nada que ver con dicho homicidio, afirman que el culpable es su pareja alias “El Yuny” quien le dio un tiro en el cuello con un arma de fuego.

Los hermanos se encuentran detenidos y a la orden del Ministerio Público; mientras que la pareja de la mujer es buscado para aclarar la situación.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store