Se trata de Joel Kinnaman, quien enfrenta una denuncia por la modelo sueca Bella Davis. También conocida como Gabriella Magnusson, la joven mantuvo una relación sentimental con el intérprete en el 2018.

Tras su separación, ambos quedaron en disputa, pues hace unos días Joel, antes de la denuncia en su contra, aseguró que la mujer lo extorsionó con supuestamente decir que él la había obligado a mantener coito.

Por su parte, Patricia Glaser, abogada del actor, explicó que la supuesta víctima presentó una denuncia tras enterarse que tenía una orden de alejamiento en su contra, misma que deberá cumplir hasta que se lleve a cabo una vista (actuación procesal de carácter público que se realiza ante un tribunal, con intervención de las partes, para preparar o celebrar un juicio) a final del presente mes.

Por otra parte, la representante legal de Kinnaman aseguró que la modelo tiene tiempo extorsionando al famoso con demandas monetarias y además, supuestamente, le exige al artista que le presente personas influyentes en Hollywood o que le ayude a conseguir una visa de trabajo. “El Sr. Kinnaman cooperará con la policía para limpiar su nombre”, dijo Patricia a E! News.

En cuanto a su defensa, Joel, quien interpretó a Rick Flag en Suicide Squad, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado para admitir que dicha situación le resulta “mortificante y aterradora”, por lo que no seguirá tolerando las supuestas amenazas diarias que recibe de su ex.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store