La cantante superestrella anunció oficialmente su regreso a la música el 5 de octubre, publicando un breve fragmento de su nuevo sencillo Easy on Me, que se lanzará el 15 de octubre.
Este anuncio se produce un día después de que la ganadora del Grammy enloqueciera a los fanáticos luego de que regresara a Twitter con su primera publicación en casi un año. Todo lo que hizo falta fueron dos palabras de Adele para que todos enloquecieran: «¡Hola bebés!», escribió ella.
Si bien el mensaje de la estrella inglesa fue breve y dulce, el momento de su tuit marcó algo interesante. Apenas unas horas antes de publicar, la artista de Hello cambió la foto y el fondo en sus plataformas de redes sociales, incluidas Twitter, Instagram, YouTube y Facebook. Su nuevo look presentaba un fondo azul verdoso.
Este cambio sutil pero sorprendente hizo que los fanáticos especularan que Adele lanzará un nuevo álbum pronto.
De hecho, durante el fin de semana, los usuarios de Twitter compartieron imágenes de vallas publicitarias con el número ’30’ en todo el mundo. Adivina de qué color eran los carteles: el tono azul verdoso exacto que la cantante ha dejado en sus redes.
E News
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!