San Félix.-Una menor de 16 años de edad, mató a su hijo de un año y cinco meses, porque su pareja amenazó con dejarla. La adolescente le dio a tomar insecticida, situación que le produjo el deceso posteriormente en la emergencia del Hospital Raúl Leóni de Guaiparo.
El ingresó lo hizo recientemente, después que el niño expiró se le practicó la autopsia de ley para saber la razón de su muerte. El resultado arrojó que falleció a consecuencia de ingerir una sustancia química.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, una vez con resultado de la necropsia de ley, detuvieron a la progenitora del infante, quien luego confesó que lo hizo de manera intencional para vengarse de su pareja quien la amenazó con abandonarla.
La aprehensión se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Homicidios del Cicpc, ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza, en San Félix.
Fiscalía Octava del Ministerio Público, se encargó del caso y presentará a la asesina ante un tribunal de control por el delito que cometió.
Bladimir Martínez Ladera
bmartí[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!