La comunidad de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, está conmocionada por la muerte de Jorge Alexander Fernández Núñez, de 45 años, quien falleció cuando su hijo adolescente le disparó por accidente.
Fernández estaba con su hijo, un adolescente de 14 años, en el interior de su casa en el sector Bachaquero, de la urbanización Dos Lagunas.
La esposa de Fernández dijo a las autoridades que el hombre estaba enseñando a su hijo cómo manipular un arma de fuego. De repente escuchó un disparo, corrió al interior de la vivienda y encontró el cadáver en medio de la sala.
Los reportes policiales indican que el arma de fuego se disparó, accidentalmente, cuando estaba en manos del adolescente. El balazo dio directamente en el rostro de Fernández, quien murió en cuestión de segundos.
Las autoridades trasladaron a Fernández al Centro Clínico Betania en Santa Teresa, en donde confirmaron su muerte. Después lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!