Ya ha pasado casi un año que la artista se convirtió en madre del pequeño que lleva por nombre León, la misma confesó para la revista TvyNovelas que sufrió una terrible tristeza por la cual le tocó enfrentar muchos miedos que recorrían su mente durante esta etapa tan difícil.

La intérprete de la telenovela Vencer el pasado, producida por el canal Televisa, describió cómo se sintió en ese momento: “Es que te vienen unas cosas muy difíciles cuando estás en el posparto… ¡Yo creía que no iba a volver a trabajar! Me veía al espejo y no tenía idea de cuándo iba a recuperar mi cuerpo, Me sentía muy triste; son muchas cosas difíciles de las que nadie nos habló antes”.

La famosa comentó que ahora está en otra etapa, afortunadamente se siente más segura y plena, por este motivo se animó a regresar a la pantalla chica. Es importante señalar que la misma actualmente interpreta  por primera vez a una villana.

«Fue algo que fui descubriendo con el paso del tiempo, y poder trabajar después de esto me trajo nuevamente seguridad, y me hace ver que el hecho de ser mamá no implica que ya no vaya a trabajar más o que no va a poder regresar mi cuerpo”.

La artista añadió que postergó su regreso a la televisión para aprovechar cada momento junto a su hijo, el mismo nació el 13 de Agosto del año 2020: Hubo 2 proyectos que me ofrecieron, pero no había querido por estar con mi niño”.

Con información de Ronda

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store