San Félix.-Son cuatro muertes violentas que ocurrieron en el mes de agosto en Ciudad Guayana, uno de los sucesos resultó ser un femicidio, cometido por la propia pareja de la mujer, la mató en el Parque Cachamay.

Se trata de una cifra extraoficial, Yoel Antonio Marchan de 45 años fue emboscado en el callejón Anzoátegui del barrio Buen Retiro de San Félix, para luego ser tiroteado en reiteradas oportunidades.

Aún, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no tienen pistas de los sujetos que abordaron al infortunado, posiblemente para cobrarle una deuda.

Luzdani Paola Bravo Ramos de 35 años de edad fue encontrada en aguas del río Caroní, adentro del Parque Cachamay, Puerto Ordaz. La mujer registró signos de torturas y estrangulamiento.

Después que detectives del Cicpc, levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue para la autopsia, pudieron determinar que había muerto estrangulada por su propia pareja, tras sostener una discusión en el parque.

Jesús Gabriel Arbeiz Guerra de 38 años de edad, citó a Luzdani, madre de sus dos hijos, a este sitio para conversar, motivado a que la dama tenía intenciones de dejarlo.

Hasta los momentos el sujeto sigue huyendo, se desconoce de su paradero, sin embargo, existe una orden de captura contra el femicida.

En la calle Ramírez, pleno centro de San Félix, a pocos metros de la populosa “esquina de Simón López”, un delincuente portando arma de fuego le efectuó disparos a un comerciante informal, Manuel García de 39 años falleció en el acto.

Testigos indicaron que eran dos hampones con armas de fuego que lo persiguieron desde otra calle, hasta este lugar en donde se desplomó mortalmente herido.

Los desconocidos dispararon en diferentes direcciones y una mujer de aproximadamente 70 años, tuvo que ser trasladada de inmediato al Centro de Diagnóstico Integral de El Roble, en donde expiró a los pocos minutos.

El doble homicidio, continúa impune, no existen personas detenidas por estas muertes.

Septiembre

Richard Amilcar Navarro Pérez de 33 años, es una de las primeras víctimas de este mes en curso. Dos desconocidos lo abordaron para matarlo sin piedad, el infortunado cayó sin signos vitales en la puerta de entrada a su residencia con el número 21, ubicada en la calle Mérida de Vista Alegre, en San Félix.

El abatido registró varios disparos, el par de asesinos llegó para matarlo. Algunos vecinos del sector conocen a los maleantes, sin embargo, temen identificarlos.

Sabuesos de la policía judicial, indagan para saber el móvil de este crimen que ocurrió a las 4:00 de la tarde del miércoles 1, aunque, no descartan la venganza.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store