Rauw Alejandro

San Juan.-El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las principales estrellas del género urbano, ha vendido en su totalidad durante su preventa, en solo minutos, las entradas del concierto previsto para el 22 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Los productores Eric Duars, Paco López y José Dueño anunciaron en un comunicado que este mismo jueves (a las 22 hora local/02.00 GMT) se pondrán a la venta las entradas de una nueva función.

“Estoy agradecido con todo el público por el apoyo. Va a ser una noche especial llena de sorpresas. Estoy loco por estar en ese escenario y compartir con ustedes.”, expresó en la nota el intérprete de “Todo de ti”.

Rauw Alejandro ya se había presentado en el Coliseo de Puerto Rico, conocido también como «Choliseo», el 16 de mayo de 2020, en un concierto virtual al que se conectaron más de un millón de personas, pero esta vez lo hará frente a su público.

La presentación en Puerto Rico formará parte de la gira «Rauw Alejandro Tour 2021» que ofrecerá por Estados Unidos desde el 15 de julio en Raleigh, Carolina del Norte, seguido por otras ciudades como Charlotte, Providence, Milwaukee, Miami, Orlando, Dallas, Austin, Denver y Las Vegas.

Luego, se presentará en varias ciudades de España, entre ellas, Madrid, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao y Galicia, además de las Islas Canarias.

Rauw Alejandro cuenta con un solo álbum, «Afrodisíaco», en el que tiene de invitados a Anuel AA, J Balvin, Wisin y Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y Trippie Redd.

También cuenta con éxitos como «Dile a él», De Cora <3″ con J Balvin, «Baila conmigo» junto a Selena Gomez, «Vacio» junto a Luis Fonsi, «La Nota» con Manuel Turizo y Myke Towers, «Tattoo» y «Todo de ti».