San Félix.-Fuerte aguacero cayó en horas de la mañana de este miércoles en Ciudad Guayana. Las aguas inundaron calles y se metieron en las viviendas, el suceso ocurrió en distintos sectores de San Félix.

Vecinos de Francisca Duarte en la parroquia Chirica; también de Manoa, parroquia Simón Bolívar, se vieron afectados. Las aguas colmaron  calles y residencias.

Bloques y viviendas de la calle Potuaras de Manoa, se inundaron. Las aguas de lluvias quedaron represadas porque los drenajes y alcantarillas colapsaron hace años.

Lugareños sufrieron pérdidas materiales. No es la primera vez que esta zona queda anegada, en otras oportunidades ha pasado, en tanto que las promesas de funcionarios del gobierno local y regional, no llegan a concretarse.

Francisca Duarte, vía El Pao, sus habitantes viven en épocas de lluvias inundaciones.

En esta oportunidad, la calle principal quedó tapada y las aguas se metieron a las casas.

Uno de los graves problemas que existe en la ciudad es que los drenajes de aguas de lluvias y alcantarillados quedaron sepultados por falta de mantenimientos.

Cloacas de Francisca Duarte, todas se encuentran obstruidas. Las aguas negras corren por las calles y  el sector no cuenta con alcantarillas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store