Upata. – Las aguas negras que se encuentran  en la calle principal del sector El Guamito, están afectando a los vecinos, porque la permanencia de los líquidos desprende olores nauseabundos, mosquitos, gusanos, toda clase alimañas y animales roedores.

Oleidys Vargas, habitante del sector añadió que por esa vía pasan diariamente funcionarios de la municipalidad y al parecer están “ciegos al no ver esta terrible situación”.

El aire que se respira en ese espacio está contaminado y muchos habitantes manifestaron que están inquietos porque temen una epidemia, pues son muchos meses con esta dificultad y a pesar de dar respuestas en pocas ocasiones, el problema vuelve, “esto data de muchos años, hacemos el llamado a los funcionarios públicos que tomen cartas en este asunto, aún más cuando estamos en temporada de lluvia.

Paulina Odremán, dijo que desde la entrada al sector se observan los grandes huecos con aguas acumuladas, “hay que solicitar primeramente el camión vatro para que realice el mantenimiento en las cloacas, ya que son tres que están desbordadas, luego que hagan un buen trabajo, asfaltar la entrada y así facilitar mejor el tránsito vehicular, pues, es bastante transitada esta vía”.

Indira Zamora

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store