San Félix.-Habitantes de Barrio Guayana, parroquia Dalla Costa, denunciaron que el colapso de una boca de visita los perjudica las 24 horas del día. Las aguas negras corren por toda la calle principal, en algunas cosas se represan generando olores putrefactos.

Según, hicieron el llamado a la Hidrológica del estado Bolívar, gobernación y alcaldía, sin embargo, nadie responde a su llamado. Además, de los olores fétidos, las moscas aumentan, igual las cucarachas, ratas y otros animales que invaden sus casas.

Voceros del consejo comunal aseguran que solicitaron a la Corporación de los Servicios Patrióticos y se hacen de la vista gorda; en tanto que Cheo Perales de la dirección de política de la gobernación, dice que pasó la notificación al ente responsable.

Son más de dos meses que el desbordamiento de la cloaca,  perjudica a niños y personas de la tercera edad; también al resto de los viandantes.

Exigen al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, igual al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, que deleguen a expertas que puedan ayudar a solventar el referido problema, antes que las aguas fecales produzcan enfermedades respiratorias y otras en la población infantil.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store