Ciudad Guayana.- Insalubridad, malos olores y multiplicación de mosquitos están produciendo las aguas negras que recorren las calles del sector Bella Vista en San Félix, como resultado de la ruptura de una tubería de aguas servidas.
Habitantes del sector denuncian que llevan semanas soportando los olores putrefactos las 24 horas del día, realizando varios llamado a Hidrobolívar para que busque solución y repare la tubería, sin embargo hasta la fecha no han tenido respuesta.
“Desde que las aguas negras recorren nuestras calles, se ha observado una proliferación de enfermedades como: infecciones en la piel, vómitos , paludismo , dengue y problemas respiratorios en niños y ancianos de la comunidad”, según manifestó Carmen Julia Suárez, una ama de casa afectada.
Por su parte Hugo Lezama, quien trabaja en una clínica dentro del sector , explicó que en reiteradas oportunidades han realizado la denuncia ante las autoridades competentes, sin embargo no han recibido respuesta ante esta problemática, por lo cual una vez más exige a Hidrobolívar buscar una solución inmediata.
Oskarina Madrid
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!