Habitantes del sector UD 104, parroquia Dalla Costa en San Félix, padecen por los desbordamientos de las aguas negras en distintas calles de esta comunidad, el problema existe desde hace algunos meses.
María Franco dijo que la avenida Centurión que divide esta comunidad con el sector Guaiparito y conduce a la sede del Cicpc, Universidad Bicentenaria de Aragua, Centro de Coordinación Policial Guaiparo y sede de la Policía Nacional está saturada de huecos productos de los botes de aguas negras y blancas.
En la carrera Diego de Lozada de la UD 104, diagonal a la avenida Centurión persiste una boca de visita obstruida, las aguas fecales circulan las 24 horas del día y se represan en las adyacencias de la avenida Guayana.
Subestación eléctrica
A escasos metros de la subestación eléctrica, igual existe un colector de aguas negras que llegó para quedarse en esta vía.
La alcantarilla que está a un lado de la avenida Guayana y culmina a pocos metros de la redoma Salvador Allende, mejor conocida como la “redoma de Otilio”, se encuentra tapada de maleza y escombros.
Vecinos indicaron que una vez que lleguen las lluvias la alcantarilla se va a desbordar como ha pasado en otras oportunidades.
Igual, manifestaron que debido a la limpieza del mencionado colector de aguas de lluvias, con los aguaceros, en la avenida se hace una inmensa laguna que imposibilita el tráfico automotor.
Aprovecharon el momento para denunciar los cortes eléctricos que se registran a todas horas del día, situación que genera pérdidas de los electrodomésticos a los vecinos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!