San Félix.-Aguas negras de una cloaca que colapsó hace varios meses en la avenida Dalla Costa, causa estragos en la carretera y malestar a comerciantes que hacen vida en esta zona.
A pesar que responsables de la Hidrológica del estado Bolívar, (Hidrobolívar), conocen de la fuente de aguas servidas, “no han hecho nada por repararla. El gobierno regional y local, no les importa la ciudad”, expresó Julia Guzmán.
Más de un kilómetro es el recorrido que hacen las aguas putrefactas. Llegan a la redoma que está a un lado de Barrio Guayana, Los Arenales y Dalla Costa, en este sitio se hizo una laguna.
Francisca García, “son muchos huecos los que se han formado en la carretera por las aguas que vienen desde el cruce de la UD 145. La avenida Dalla Costa fue reparada en el gobierno de José Ramón López y se está poniendo intransitable”.
Comerciantes y viandantes piden al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, igual al alcalde de Caroní, Tito Oviedo que se unan para que ordenen reparar la cloaca colapsada y el mencionado bote de aguas negras.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!