A tempranas horas de la mañana del jueves fue ubicado el cadáver de un sujeto de aproximadamente 45 años de edad quien presentó evidentes signos de violencia y estrangulamiento; el cuerpo del infortunado fue ubicado en el sector Salida a Caratal a pocos metros de la entrada de Nueva Jerusalén.
Informaciones extraoficiales apuntan que el sujeto pudo haber sido asesinado en la parte alta del mismo cerro donde se encontraba, pues contaba con varios golpes y a su lado se notaba el rastro de una larga caída. Hasta el momento de la redacción se desconocía la identificación del mismo.
Se presume que el asesinato pudo haberse suscitado en horas de la madrugada del jueves y fue notificado a los pocos minutos a las autoridades, tomando en cuenta que la vía es de alto tránsito vehicular debido a la presencia de empresas y varias alianzas mineras.
Al momento del hallazgo el hoy occiso vestía una franela azul sin mangas, un pantalón deportivo negro y unas botas frazzani; además de tener un dibujo en forma de tigre a la altura del pecho.
Al lugar se apersonó una comisión del Cicpc sub delegación Tumeremo quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital “Juan Germán Roscio” de El Callao.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!