Maracay. El púgil de Tumeremo, Germán “El Chino” Gómez inició con buen pie su ruta en el boxeo profesional, tras imponerse el pasado sábado en la Plaza Campo Elías del Municipio José Félix Ribas, al aragueño Eduardo “El Cohete” Marcelo, por decisión absoluta.

Gómez fue parte de la cartelera boxística profesional, que organizó la empresa Venezuela RP Sport Boxing, que llevó de esta manera a cabo su programa Nro. 32, en el marco de su promoción “futuros campeones mundiales” y que contó con el respaldo del IMDERIBAS, el Instituto de deportes del Municipio Ribas.

Se trató de una tarde-noche boxística que a final de cuentas contó con un total de ocho combates, arrancando sobre la una de la tarde, en la mencionada Plaza Campo Elías.

El pugilista del Municipio Sifontes, marcó pauta en su presentación de abrirse telón en el campo del boxeo profesional, y de entrada careó de “tú a tú” con el rival de turno, aupado en su excelente presentación física que lo hizo destacar en la pelea, para hacerse vencedor, y darle una nueva satisfacción a su manejador Yohan León.

Se trató del segundo boxeador del Municipio Tumeremo, que toma la alternativa profesional en este difícil arte del boxeo profesional, con lo cual se unió a su compañero Keiber Zapata, un invicto de 14 combates.

Tras el combate, “El Chino” Gómez agradeció al promotor Richard Peña por el evento, y por la oportunidad que se le brindó de debutar en esta cartelera en el campo profesional.

Rodrigo Malagón Forero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store