Ciudad Guayana.- La oposición política no puede avanzar en Venezuela, porque su agenda ha sido la de «sembrar caos en el país y actuar al margen de la ley como saboteadores de la gestión del presidente Nicolás Maduro”, así lo puntualizó el presidente de la comisión de Política Interior del Consejo Legislativo del Estado Bolívar Gilberto Alcalá.
Los dirigentes de oposición actúan sin importar las nefastas consecuencias que esto acarrea a la población más vulnerable; ir en contra de las políticas sociales del gobierno es atacar a la población sin piedad.
En este mismo orden de ideas el legislador manifestó que, «existe un universo de venezolanos que no simpatizan por nadie, aun así son respetuosos de nuestras leyes, ellos junto a los camaradas revolucionarios y otros sectores de la vida nacional se han convertido en víctimas del bloqueo económico, el cual ha impactado de manera negativa en la adquisición de bienes y servicios y en otros aspectos quizás más relevantes».
«Es vergonzoso ver como los dirigentes opositores y apátridas contribuyen con el asfixiante bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, con el propósito de destruir el aparato productivo y generar caos en el país, además de crear confusión en el pueblo haciendo ver que las políticas sociales de la revolución son un total fracaso, pero aun así las estrategias de nuestro presidente vienen dando repuesta oportuna al pueblo con un plan de patria, donde la inclusión social es su bandera», esgrimió.
Alcalá cree que la unidad de los factores de la revolución, en lealtad absoluta al pueblo, ha permitido que ese mismo pueblo siga creyendo en sus dirigentes.
Destacó que los países de la región que vienen ejerciendo presión sobre Venezuela, han sufrido un revés, la situación en Chile, Ecuador, Colombia y la debacle democrática generada por la irrupción en la soberanía electoral de Bolivia.
Prensa Diputado Gilberto Alcalá
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!