Caracas.- El periodista especializado en la fuente Sucesos, Deivis Ramírez, informó la tarde de este martes sobre una supuesta orden de captura contra el alcalde del Psuv en Aragua, Pedro Hernández, por su presunta vinculación con la banda del «Koki», luego aclaró y dijo que se trata de una investigación abierta.

«Importante aclarar el dato. ‘No hay orden de captura contra el alcalde, hay una investigación abierta por sus presuntos vínculos con la banda del Conejo’, detalla la fuente del CICPC. Vienen más datos interesantes», redactó el periodista corrigiendo así la información anterior.

El primer mensaje que redactaba Deivis Ramírez, resaltaba que los organismos de seguridad ya cuentan con celulares recuperados y arrojaron fotos entre los personajes. 

«Celulares recuperados por funcionarios del CICPC arrojaron fotos entre los personajes», escribió el periodista.

56 minutos antes de que Ramírez ofreciera esta información en Twitter, el alcalde Pedro Hernández anunciaba desde su cuenta en esa red social, que se encontraba en la reparación de una tubería de concreto en el sector El legado.

«Avanzamos de forma satisfactoria en la sustitución de 25 mtrs lineales de tubería de concreto y el cambio de tubería pvc, luego del derrumbe del colector principal que ocasionó un colapso en el sistema de aguas servidas del Sector El legado», reportó Hernández a las 3:39 de la tarde.

Pedro Hernández ofreció después declaraciones vía telefónica -o nota de voz- al medio El Periodiquito para desmentir sobre investigaciones relacionadas por su presunta vinculación con banda del Conejo.

«Déjenme decirle que nosotros seguimos trabajando, no hay ningún tipo de detención de ningún trabajador de la Alcaldía Bolivariana Santos Michelena, no hay tipo de vinculaciones, no hay acciones sino el amor y el compromiso a nuestro pueblo…», dijo el Alcalde en el audio reproducido por el medio de comunicación. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store