El Palmar. – Los habitantes de varios sectores del municipio Padre Chien, se encuentran molestos por las promesas incumplidas de parte del alcalde de esa localidad, ya que hace cuatro meses «destrozó» una alcantarilla por donde circulan las aguas, conocida con el nombre de El Lago, la cual está ubicada entre los sectores Santa Juana, Puchima, Cacahual y Las Piedritas, vía Perico.

Emir Rivas, luchador social en la población, dijo que el caudal de agua socavó el tubo central, es decir, las aguas circulan por el interior y los lados, «sólo queda la mitad de la capa asfáltica en la vía, hace cuatro meses un equipo de la alcaldía rompió parte de la vialidad y prometieron que en las próximas horas la repararían, además, que colocarían sus respectivos cabezales de concreto y asfaltado en la arteria vial, pero ya han pasado los meses y no vemos respuestas».

Lucio Hudler, habitante en el sector Las Piedritas expresó muy preocupado que siguen las lluvias y de pronto pueden quedar incomunicados los sectores: Las Piedritas, Perico, Chiguire, La Sirena, Puchima, El Buey, El Chupón y Chinguirito. «Insisto a la Secretaría de Mantenimiento de la Gobernación que se haga cargo de la vialidad del municipio Padre Chien lo más urgente posible», exclamó.

Los habitantes de los otros sectores manifestaron que es necesario poner seriedad a este problema, el cual afectará a muchas familias, pues, de quedar incomunicados, no podrán trasladarse hacia sus sitios de trabajos, aunado a aquellos niños que estudian en escuelas ubicadas en otras comunidades.

Soy Nueva Prensa El Palmar  

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store