Todas las bocas de visitas se encuentran sin tapa. Foto: Níger

Un ciudadano de 60 años, trabajador de una empresa de mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad, cayó en una alcantarilla sin tapa que está a un lado de la Ferretería Al Día, avenida Caracas, parroquia Unare.

La víctima sufrió aporreos generalizados, estuvo a punto de morir del golpe que recibió, no se percató que la alcantarilla de la calzada no tenía la tapa.

En un recorrido por las siguientes avenidas: Caracas, Atlántico, Paseo Caroní, Norte Sur, entre otras, se aprecian las aberturas de dichos drenajes sin la tapa; al igual que algunas alcantarillas sin las rejas de metal.

Pedro Rodríguez, dice que diariamente transita por la avenida Atlántico, desde Villa Bahía, hasta el Centro Comercial Atlántico, “camino con precaución, si me distraigo puedo caer en uno de los huecos que se hallan en las aceras”.

Otro transeúnte indicó que los drenajes representan un “peligro latente”, “sobre todo en las noches, por ejemplo la avenida Atlántico en algunos tramos está sin luz y en las noches se hace imposible ver las aberturas”.

El mismo problema ocurre en otras zonas de Puerto Ordaz, la gente sospecha que recolectores de hierro se las llevan y luego las venden a las empresas recuperadoras de material.

Hacen el llamado a las autoridades del gobierno regional, municipal y responsables del sistema de drenajes y alcantarillados de las aguas de lluvias; también aguas servidas para que tomen el correctivo y evitar de esta manera que ocurra un hecho que lamentar.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store