Uno de los negocios inundados, las aguas lluvias que circulaban por la avenida arrastraron motos y todo lo que encontraban en su recorrido.

Llovió más de una hora sobre la ciudad y dejó como resultados, calles, avenidas y negocios inundados, cuyos dueños de locales sufrieron pérdidas cuantiosas.

La avenida Guarapiche de Unare I, Puerto Ordaz, colapsó y el agua entró a muchos establecimientos causando perdidas a sus dueños.

Las alcantarillas se hallan tapadas por falta de mantenimiento. Varios kilómetros de la carrera se convirtió en un inmenso lago de aguas de lluvias y aguas negras que salieron de las bocas de visitas.

Carrera Copiapo en Villa Brasil, se inundó y varios vehículos sufrieron desperfectos, sus propietarios no pudieron salir de sus autos hasta que menguó el aguacero.

Otras calles y avenidas de Ciudad Guayana, se vieron afectadas por las aguas del torrencial aguacero que llegó con truenos y centellas.

Lugareños de Unare I, Castillito, Villa Brasil, Villa Colombia, Los Olivos, entre otras comunidades piden al gobierno local que designen cuadrillas para que destapen los colectores de aguas de lluvias en la ciudad y evitar daños mayores en la ciudad.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store