En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la rockera confesó que se ha tenido que someter a 40 cirugías luego del daño que le generó la inyección de polímeros en los glúteos.
«Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara», relató.
Según reveló la mexicana, los implantes de glúteos le causaron tanto dolor que la llevaron a la sala de operaciones. «Estuve internada seis veces en el hospital. Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica muy amplia, soy la VIP de ahí», dijo.
Y eso no esto, resulta que La Guzmán tuvo que firmar un documento en el que autorizaba que hicieran «experimentos» para intentar salvarle la vida y que, en caso de que terminara muriendo, no se impondría una demanda al personal médico.
Sin embargo, pudo superarlo y hasta el momento se encuentra en paz con su cuerpo: «Ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender».
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!