Ciudad Guayana.-  El comisario Alex Pantin, secretario de seguridad ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar  recordó que está prohibido el uso de minitecas durante la cuarentena,  como una de las medidas ejecutadas en el estado Bolívar para reforzar la prevención del covid19.

También exhortó a los comisionados de los Centros de Coordinación Policial a reforzar las medidas de seguridad y prevención en  los lugares donde se producen  aglomeraciones como: Centro de San Félix y mercados populares.

Estas medidas se dieron a conocer en un encuentro realizado en la  sede Mundo de Sonrisas, donde el secretario Pantin junto al comisionado jefe Ángel Suárez, director de la PEB, realizaron la  primera reunión del año con directores de la Policía del Estado Bolívar, con el objetivo de trabajar con nuevas estrategias  de seguridad, acatando directrices del gobernador M/G Justo Noguera Pietri.

También expresó la importancia de perfeccionar el mensajes de prevención contra la Covid 19 durante los operativos que se realizan en horarios de restricción, pues la misión es ser preventivos y no represivos.

Una de las metas es reforzar el parque automotor de la policía, y del Centro de Formación Capacitación y Adiestramiento de la Policía del Estado Bolívar, para continuar creando hombres y mujeres de uniforme de azul con disciplina, lealtad, honor y moral, según se  publicó las redes sociales de la PEB.

 

Redacción SNPD

 

 

Secretario Alex Pantin junto a funcionarios PEB