Ciudad Guayana.- El secretario de seguridad ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, Alex Pantin, informó a la colectividad que los cuerpos de seguridad serán contundentes con los invasores de oficios e irán presos.

“No permitiremos que gente sin oficio, hagan lo que quieran, los invasores  serán puestos a la orden del Ministerio Público”.

Expresó “estaré supervisando personalmente con mi equipo de seguridad, los inmuebles de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como edificios, construcciones y centros comerciales  privados, para evitar invasiones”.

“Por instrucciones del gobernador Justo Noguera, no permitiremos  invasiones en el estado Bolívar, pues  existen instancias  como el Ministerio de Vivienda y Hábitat, para aquellas personas que necesiten una casa”.

Tenemos información precisa donde existen incursiones ilegales  y estas personas serán remitidas  al Ministerio Público, donde los presentaremos en flagrancia.  

Nuestra misión es proteger a las familias y comerciantes, quienes con tanto esfuerzo han  construido sus casas o  sus negocios, enfatizó Pantin.

vía: @seguridadciudadana6