Foto Agencia: Alexander Beja

Después que la historia de superación de Alexander Beja recorrió el mundo entero, ya el joven está listo para viajar a México y grabar junto a la banda Camila. 

La Embajada de Venezuela en Colombia publicó el pasado 29 de Julio a través de la red social Twitter: “Coordinadora de atención al migrante, acompañó al joven talento Alexander Bea a Migración Colombia a dar el primer paso para lograr sus sueños. ¡Gracias Colombia!”

Como recompensa, después de tanta luchar el venezolano logró obtener sus papeles, para el pasado 06 de Agosto Alexander Beja ya tenía su pasaporte en la mano, y lleno de emoción expresó:

“Los sueños sí se alcanzan, luchen por ellos. Agradezco al buen corazón colombiano, a mis buenos amigos venezolanos y a todos los que me han brindado el apoyo. Sigan adelante, no se rindan porque al final los venezolanos tenemos ese espíritu inquebrantable”.

De igual forma, el cantante de la agrupación mexicana Camila Mario Domm, manifestó en una entrevista con mucha alegría que, él volará primero a Los Ángeles, y que para el 20 de septiembre se encontrará con Alexander en México para grabar lo que podría ser el tema para dar su salto al estrellato.  

Mario Domm, fue el encargado de solicitar mediante la embaja un “Pasaporte Humanitario” para que el joven pudiese viajar a México y grabar con la agrupación. 

Agencia / Oswaldo Jimenez / [email protected]