Fueron varias las imágenes en las que los susodichos aparecen abrazados corresponden a un video que simula en broma el famoso tema de las cantantes Mariah Angeliq y Karol G, titulado El Makinon. Se trata de una parodia, El Billetón, que grabaron los mexicanos y  la ex Miss Perú, Laura Spoya.

Tras la grabación del video, se rumoró que el actor de 55 años y la influencer Karime de 28 tienen un jujú, por lo que una persona de la producción del clip le contó a la revista TVNotas que entre los dos posiblemente exista un romance.

“Ellos se conocen desde hace años, de hecho, los presentó la exmujer de Alexis, Fernanda, cuando ella y Karime participaron en la obra de teatro Losers, en 2018. Desde ahí ellas se hicieron buenas amigas y de repente salían juntas. Pero, bueno, ahora que Alexis está soltero y sin compromiso, aprovechó para andar en plan de donjuán con Karime, quien penosa, no es”, expresó la fuente.

Asimismo, el intérprete habría nalgueado a la participante de AcaShore, aunque ese toque no se había acordado previamente. Por ende, surgieron las dudas de un presunto amorío entre el cincuentón y la veinteañera.

karime
Foto – cortesía

“La verdad, siento que se dejó querer y al final no le desagradó para nada, aunque Alexis ya es un hombre mayor, le lleva más de 25 años”, dijo el informante sobre Karime.