Caracas.- Alfred Cohen, uno de los directores del Grupo Sambil, hizo un recorrido oficial por las instalaciones del Centro Sambil La Candelaria, luego de su recuperación.
«Les puedo decir que el edificio está súper bien, en buenas condiciones. Le hemos dado una vuelta. Hemos recibido oficialmente la estructura y nos preparamos para trabajar de la mano de nuestros comercianes, de nuestros aliados y nuestros contratistas», dijo Cohen, a través de un video publicado en redes sociales.
El empresario aseguró que la reactivación del Sambil La Candelaria, generará unos 3.500 empleos y espera muy pronto transformarlo en un lugar icónico de Caracas-
«Pronto Sambil La Candelaria será una realidad», expresó.
Catorce años pasaron para que, finalmente, El Sambil de La Candelaria, en Caracas, regresara a manos de sus propietarios, tras la expropiación que se hiciera durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.
La inmensa estructura sirvió en una época para el resguardo de indigentes y personas sin techo ni vivienda, aunque Nicolás Maduro dio una orden para desalojarlos.
Aún se desconocen las condiciones en las que fue entregada la infraestructura, la familia Cohen ha sido discreta con comentarios al respecto.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!