En una entrevista con el programa Despierta América, la venezolana aprovechó para mandarle un mensaje de consuelo a la hija de Alejandra Guzmán.

«La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena. Yo la entiendo profundamente: desafortunadamente yo también estuve expuesta en una manera muy difícil de tener credibilidad», señaló la exMiss Universo.

Asimismo, la criolla señaló que Frida «sabe que yo la apoyo, como dice su hashtag FridaYoTeCreo. Creo que también estoy en todo mi derecho de que a veces veo cosas mediáticas que me brincan, como hay otras cosas que me hacen sentido».

«En algún momento de mi vida sufrí de acoso, sufrí de maltrato y hasta el día de hoy siguen siendo un misterio en mi vida a nivel público, a nivel familiar y personal», añadió Machado.

Alicia contó que vivió una situación muy similar a la de Frida: «A los 18 años con alguien muy poderoso. A mis 43 creo que es algo que está más que superado. El daño emocional que una mujer sufre es mucho más cuestionable que el daño emocional que un hombre causa», recordó.

Con información de Ronda