En la parte posterior del mencionado centro educativo se encuentra un botadero de basura que clausuró el portón por el cual ingresaba el camión que recolectaba los desechos sólidos del colegio y otros vehículos.
Las toneladas de escombros imposibilitan el acceso al interior de la Escuela Básica Estadal Altamira I, que atiende a más de 210 niños, que viven en la comunidad que lleva el mismo nombre.
Padres y representantes denunciaron que personas interesadas interfieren en las labores de mantenimiento del área posterior de la escuela.
Piden a la concejal oficialista de la Alcaldía de Caroní, Mayurvis Alcalá que gestione a través de Servicios Patrióticos para que recojan las toneladas de residuos que impiden el paso vehicular al referido centro educativo.
También, exhortaron a Pedro Perales de Servicios Generales de la gobernación del estado Bolívar, quien igual, tiene responsabilidad en el mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad.
Peligro latente
Vecinos, padres y representantes de los niños que acuden al colegio del sector Altamira, parroquia 11 de Abril, dicen que la cantidad de desechos sólidos en la parte posterior de la escuela ha generado una invasión de roedores, cucarachas, moscas y otros insectos que son portadores de enfermedades.
Solicitaron a las autoridades de la zona educativa, gobernación del estado Bolívar y alcaldía de Caroní, que durante este tiempo de vacaciones se organicen para remover la basura detrás de la Escuela Altamira I.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!