San Félix.-Más de 300 vecinos del sector Villa La Manga en San Félix, esperan por las cajas del Clap, cuyos alimentos cancelaron hace aproximadamente tres meses y Rosmel Castellano, no da ningún tipo de explicación a la nueva directiva del consejo comunal.

Alexis Lezama, vocero de alimentación acudió a la redacción de este medio para exhortar a representantes de Alimentos Bolívar, cree que es el momento para que den señales de vida con respecto a las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

El dirigente vecinal dijo que ganó vocería de alimentación del Consejo Comunal Villa La Manga con 80 votos, por encima de su contrincante y después de varios meses la nueva directiva no recibe la certificación.

Igual, aprovechó el momento para pedir a miembros de Funda Comunal que explique la razón por la cual no han certificado a la nueva directiva del mencionado consejo comunal.

Lezama, no quiere pensar que Funda Comunal, está amparando aún a miembros de la vieja junta directiva, cuyos ciudadanos perdieron las elecciones tras decisión de vecinos del sector Villa La Manga.

“La nueva junta quiere trabajar y para conseguir que las calles de este sector sean arregladas que el gas doméstico sea distribuido de manera equitativa que no falta el servicio de agua potable y otros beneficios, debemos tener la certificación”, acotó Alexis Lezama.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]