Puerto Ordaz: Alianza Internacional Cielos Abiertos (Alinca) es una organización sin fines de lucro comprometida con los Derechos Humanos de niños y niñas y adolescentes.

Desde el 01 hasta el 07 de agosto se conmemora la Semana Mundial de Lactancia Materna, fecha que fue instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF. Con el objetivo de crear conciencia, apoyar y educar, acerca de este importante proceso entre madre e hijo.

Con motivo de impulsar y promover la lactancia materna en Ciudad Guayana, invitamos a toda la colectividad a participar en las actividades programadas por Alinca.

Este próximo viernes 5 de agosto, se llevará a cabo el conversatorio’’ La Gran Tetada’’ en el C.C. Orinokia Mall. A la 1:00 PM. Este será moderado por el Dr. Carlos Noriega, Pediatra Puericultor. Además, se contará con la participación de otros especialistas para tratar temas como: Importancia de lactancia materna, técnicas adecuadas, papel del padre en la lactancia, entre otros.

De igual manera se extiende la invitación para el día sábado 06 a la gran Caminata 5k en el Parque la Llovizna, Por la lactancia materna. A las 7:00 AM. Se realizará bailoterapia y más sorpresas, para el esparcimiento y recreación de la familia.

Redacción SoyNP