Ciudad Guayana. ¡Nada es imposible!. Con esa premisa, Gigantes de Guayana visita al difícil Guaros de Lara, luego de concretar su clasificación a los playoffs de la Copa LPB 2019, la cual se hizo oficial tras la barrida de Guaiqueríes de Margarita sobre Marinos de Anzoátegui.
Los Colosos disputarán contra los actuales campeones del baloncesto profesional venezolano tres partidos en el Domo de Barquisimeto, desde este lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio. Una realidad que el cuadro guayanés afronta con disposición, gallardía e intención de hacer un buen papel.
“Dios nos permitió otra oportunidad de estar día a día en la batalla de este corto torneo, y eso es lo importante, que estamos vivos todavía”, expresó Luis Almanza.
El de la casaca número 12 está consciente del buen momento que atraviesa el rival de turno, y quienes lo representan. Sin embargo, está lleno de optimismo, y para él nada está escrito.
“El que tiene conocimiento de baloncesto, sabe que el equipo de Guaros está bien engranado, tiene piezas importantes que forman parte de la selección de Venezuela. Pero, como yo digo y lo consideran muchos entrenadores, ´la pelota es redonda y primero hay que jugar para ver los resultados`, acotó.
Piensa que la disciplina favorece al que comete menos errores, y es esta una de las claves que buscará sacar el conjunto de José “Cheito” Ramos, para por lo menos sumar un triunfo y trasladar la serie a Puerto Ordaz.
“Es difícil, pero no imposible. Nosotros seguimos trabajando para ver si nos podemos llevar la victoria, y traer la serie casa (GHG), porque sé que la fanaticada de Gigantes de Guayana se lo merece”, cerró el de doble nacionalidad.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!